El que pueda....que me siga (Homenaje a Iñaki)

Y todavía se preguntará alguno, ¿cómo es que no sale nadie delante de Iñaki?. Muy sencillo, él era el primero...., después de Chema Martínez y algún que otro profesional.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que en pocos años Iñaki estara entre esos pocos profesionales, cada año se supera a si mismo felicidades PATXI.
Antes de Behobia le dije: que Iñaki a por la 1:15 no?, ahora le digo que Iñaki a por el 2:50 no?.........

Anónimo dijo...

Felicidades Iñakiiii, que eres una máquina, cualquiera entrena contigo, ó sale a dar una vueltilla, miedo me dás, saludos
Conchi

Anónimo dijo...

A Iñaki le he de pasar la lista de radares de la Comunidad no vaya a ser que un día le den un disgustillo "esos" de verde.

Saludos CAMPEÓN!!!.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, pero !qué presión ahora!Esto de mantener el reinado es duro, pero todo gracias a los entrenamientos semanales con la peñita.
Solaumdecabras, este agua también la toma el Athletic aunque tú no sé que tomas durante la carrera que es todo un misterio, igual me tienes que dar un poco de "epo" digo de "eso" para hacer 2h50´.
Tranquila Conchi que yo me amoldo a todos los ritmos.
Con el coche también corro un poco, pero sólo un poco Miguel Ángel así que no me vendría mal esa lista de radares.

Anónimo dijo...

Como bien dices Iñaki, creo que te va a motivar de forma "extra" la categoría de tus discípulos. ¡Qué tiempos! estoy impresionado. Bajar de 1´15 representa estar en la peana de los altares. Sin embargo, tú como si nada ¿eh?, sin la menor importancia... afortunadamente eres así.
FELICIDADES CAMPEON

Anónimo dijo...

Iñaki deberias ficharte tu atletic para que seas su preparador fisico, asi el campo de san mames se quedara pequeño y como dice el refran hasta el rabo todo es toro..
animo compañero y enhorabuena, quien sabe donde esta el limite, es un placer correr a tu lado, por lo menos mientras calientas motores que luego haces como el correcaminos beep, beep, niummm

murcielago

Anónimo dijo...

Bueno chicos ya nos queda poco para SS. Carlos ya puedes dormir bien estos días porque los nervios de la noche anterior no son fáciles.Los pinchos del día anterior a la carrera por la zona vieja también nos vendrán bien para calmar los nervios. Murciélago hay un pincho de mejillones espectaculaaaaaaaaar.
Gracias a todos por vuestros ánimos, pero ya sabéis que sin vuestro apoyo y sin los entretenidos entrenamientos no sería lo mismo.

Anónimo dijo...

Ánimo PLUMAS.

Anónimo dijo...

YA se ha acordado la fecha y la hora para salir a SS?

murcielago

Anónimo dijo...

Todavía no pero será el sábado después de comer para llegar a SS y dejar el equipaje en la residencia, feria del corredor, pincho-pote y paseo por la Concha.

Anónimo dijo...

Si alguien necesita dorsal para la maraton de Sanse, aquí está el mio. De momento el tobillo me deja correr pero la forma física se ha ido con las vacaciones.. no estoy ni para correr media, otra vez será...

plumas

Anónimo dijo...

hoy he visto a este tío hacer series de 1000m.

buff


plumas

(veras tu en sn sn)