También tuvimos unos buenos 2º y 3º

Carlos Martínez

Juan Carlos Sola

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya foto tan buena Manolo parece que la a hecho tu hermano, no perdona que salía con rojo y ademas le costo un poco este año no?, se ve que la panadera no le dejo dormir, bueno eso dice....... ahora la culpa de todo ya no la tiene Zapatero ahora la culpa es de los panaderos.
Por cierto enhorabuena para Carlos vaya tio que tiempazo y en solo dos años.

Anónimo dijo...

Hola, gente: habrá que ir pensando en apuntarse a Vitoria, Barcelona e incluso Madrid, ¿no?
Y mejor hacer listas y apuntarnos en masa, ¿os parece? Mejor con tiempo para que salgan las inscripciones con el menor coste.
Yo iré a las tres, Dios mediante.
Bambino.

Anónimo dijo...

Felicidades Solaum, un año de éstos cuando vayas de relax haces de liebre porque ya sabemos que mi otro primo cavernícola no me encontró cuando salió de la cueva,,,digo meta,jeje
aupa Juan Carlos¡¡

Anónimo dijo...

Bambino la de Vitoria empieza la inscripción mañana lunes creo recordar y como os dije lo más seguro es que vaya, de las demás no sé si hablas de medias maratones o enteras y ya no te sé decir.

Por cierto, sobre esa "escapada", comentarte que si es en mayo la cosa ya no lo tengo tan clara, no caí en la cuenta de que mi hija celebra la primera comunión y estoy mirando a ver que fin de semana y rezar para que no coincidan con la carrera, me fastidiroa mucho no poder ir pero es lo que hay ..., espero saberlo esta semana que entra y ya iremos viendo.

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

fastidiroa=fastidiaría

PERDÓN PERDÓN PERDÓN!!!!!!!!!!!, ahora mismo me flagelo 20 veces jajaja

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: Barcelona y Madrid son maratones. Tú tranquilo, que estamos en contacto.
Es verdad, mañana empiezan las inscripciones de Vitoria. Te veo muy ilusionado con esa carrera... ¿por qué será? je je
Bambino.

Anónimo dijo...

Porqué será Bambino?? jeje

Anónimo dijo...

Bueno ya se empieza a calentar el tema.

Anónimo dijo...

Estos dos vienen pisando fuerte además es que tienen pose para las fotos. La próxima a mejorar el crono que se puede con esfuerzo e ilusión.

Anónimo dijo...

Cuentan algunos que los vieron que el Iñaki ese tiene dos salidas de escape como el Audi A6, que de las zapatillas del tal Carlos Martínez salían chispas en la linea de meta y que el tal Juan Carlos Sola lleva tatuado en el culo tres letras, TDI y en color rojo, en fin sea como fuere y como dice mi abuela no hay mal que por bien no venga y es que algo bueno tenía que tener estar lesionado, que de otra forma, menudo baño nos habría caído con semejantes máquinas,jajaja.
Total que si esto sigue así en la maratón de Sanse se va ha cagar la sota de oros (y de ese baño también me libro, dentro de lo malo siempre hay algo bueno), jejeje

plumas

PD Cuidadin que por Valtierra alguno desayuna sin plomo con madalenas....

Anónimo dijo...

Don Jesús: ¿nos apuntaremos a las 3: Barcelona, Valencia y Madrid? Y luego, en Mayo, a Praga. ¿Le páece bien?
Bambino.

Anónimo dijo...

He encontrado la mejor motivación para correr sin parar. Interesados consulten en google: youtube benny hill olimpic.
Bambino.

Anónimo dijo...

Mensaje para Bambino Guzman:
Yo contigo me apunto a un Bombardeo, y si hay que correr los cuatro maratones que dices esta primavera próxima, se corren, eso si, pienso que deberiamos dejar al menos 48 horas de recuperacion entre uno y otro, y que esos cuatro maratones sean el ideal entrenamiento para que luego participes conmigo en un 100K,
correatorrante