Ya está aquí, el MARATÓN de San Sebastián

Bueno amigos, apenas una semana para que una de las pruebas más atractivas para nuestro Club, el MARATÓN DE SAN SEBASTIÁN, concentre a casi una quincena de "infernos" por las bonitas calles de Donostia. Lástima que alguno se ha lesionado a última hora y no podrá acudir. Seguro que todos estamos con nuestros representantes ese día. ¡ÁNIMO MUCHACHOS!.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Nadie dice ná?? Es que os habeis vuelto todos tímidos o que?? jajaja.

Si me hubiera preparado un poquillo la maratón sin duda me quedaba con el dorsal de Plumas y os acompañaria pero no me veo capaz de aguantar los 42 kms :(, así que nada, en la siguiente será, pero si me tentais un poquillo seguro que me pico con alguien ( ;) ), me lio la manta a la cabeza y voy, mi honor aún no ha sido restituido jeje.

No sé, de piernas voy MUY BIEN a pesar de la larga temporada que llevo, pero sabré aguantar el doble????? ummmm.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra con sus dudas existenciales ...

Anónimo dijo...

Miguel Ángel: tú aguanta los 26 de mañana y ya je je.
Bambino.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, no pienses en los 42 km sino haz como yo, que solo pienso en la degustacion de comida vasca que vamos a hacer despues en la sagardotegia, voy practicando para integrarme mejor, animo y si no quieres el dosrasal del plumas por si el pabellon esta alto coge el del Roberto que era su primera y lo unico que queria hacer era terminarla y te vienes con el gruupo de las 4 horas y a disfrutar de SS.

Saludos

Murcielago

Anónimo dijo...

Hola!!

Lo siento, despues de hablar con Bambino y Justo ya estaba medio convencido pero mientras corria en Cenicero me hecho pupita :(, a mitad de carrera me dió un tirón y aguanté como pude hasta el final, así que mañana pido cita al médico y a ver que me dice, pero una semana parado va a ser seguro y quizás un poco de fisio.

Por cierto, vaya 23 kms que nos hemos marcao jeje ;) y aún lesionado sé de alguien que vió mi dorsal en línea de salida, mi espalda durante y que entró SEIS minutos detrás!!! y no quiero mirar a "naide" jeje.

Ahhh, os recomiendo la carrera de "Entre viñedos" está MUY BIEN!!!, se corre en pistas de tierra casi todo el rato, con apenas un par de subidas, es bonita para pasar la mañana; mlos amigos de Maratón Rioja nos preguntaron que pasaba con los de Alfaro ...

Pues nada amigos, se siente pero aunque no acabe siendo nada prefiero velar armas para más adelante en Vitoria y dejar la maratón de San Sebastian para otra vez, pero contad conmigo si vais a Barcelona en marzo del año que viene.

Bambino, me he acordado y te dejo el link de la carrera que te hablé para el 07 del mes que viene en La Almunia y que estoy inscrito:

http://atletismolaalmunia.blogspot.com/

Y aquí tienes la información completa:

http://perso.gratisweb.com/atletismolaalmunia/folleto_mularroya_08.pdf

Me temo que tienes que inscribirte ya y luego pagas en salida como en esta en que hemos estado.

Bien,. os dejo!!!, voy a echarme siesta que esta noche trabajo.

Un saludo.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

¿se sabe a que hora quedamos y en que lugar y si hay que llevar coche, yo pongo el mio, si no os importa, eso si quitare la silla del niño, aunque alguno seguro que cabe en ella.

Murcielago

Anónimo dijo...

Sí, Alvaro.
En la "corrida" matinal del domingo quedamos en salir desde la polar a las 15´30, del sábado claro está. Yo me apunto a ocupar plaza en tu coche...sobretodo por la vuelta por aquello de "no siento las piernas".
Un saludo.

Anónimo dijo...

Un placer correr con Justo y Miguel Ángel. Todo perfecto.
¡Cuidado! La maratón de Barcelona coincide con la carrera que organiza Maratón Rioja del Camino de Santiago (Nájera - Sto. Domingo): 1 de marzo.
Bambino.

Anónimo dijo...

El placer es mutuo Bambino, aaahhh, me alegra "ver" que me sigues hablando despues de mi comentario en la entrada de la Carrera de Cenicero, no te preocupes que os entendemos y os deseamos mucha felicidad ainsssssss jeje.

Ya he visto que la maratón de Barcelona coincide con la del Camino de Santiago de Nájera, así que hemos de tomar una decisión ya que a la maratón hay que apuntarse pronto; ya me dirás a ver pero yo me inclino más por la ciudad condal.

Sobre la Almunia del 07 del mes que entramos no te sé decir, el miércoles a la tarde voy al médico que seguro me manda al fisio y será por lo menos 5-6 sesiones de tortura!!!, si me veo recuperado para entonces y decido ir será para pasar la mañana del domingo dando un "paseillo".

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Lo de la silla del niño lo dices por mi? A mí no me importa ir en esa silla, si me dejas un biberón de Acuarius y unas galletitas de glucosa con sabor a café. Después de lo que me pasó el año pasado prefiero no llevar el coche este año.

Anónimo dijo...

Ok iñaki, pero la guitarra de juguete dice mi hijo que no te la deja. Ala te apañas con el coche y la excavadora

Murcielago

Anónimo dijo...

bueno chicos, supongo que ya tenéis todo preparado para la gran cita del domingo, no os diré que no esteis nerviosos porque lo estoy hasta yo, y eso que no voy. Tampoco diré que no tengo envidia porque también mentiría...(carrera, tapeo, debut, amigos, en fin..)

Mucha suerte para todos y especial para los debutantes, el tiempo será fresco parece y solo hace falta que no llueva para que siga la racha de buenas marcas y mejores debuts. Carlos, Pedro y Sola ya es vuestra, a correrla y disfrutar (quien seré yo pa dar consejos..)

saludos plumas

Serapio, esta semana te pasamos el justificante de pago de las inscripciones que lo tiene Mayte.

Anónimo dijo...

jeje

BOA SORTE

http://es.youtube.com/watch?v=Jw6TnHYUkPg

Anónimo dijo...

Quiero decirte Sola que si iñaki consigue el tiempazo que dijiste sera por el pincho de tortilla de patata que se comio en la visita a comoencasa, me estoy pensando en hacer una tortilla con mucha fibra, la llamare tortilla de patata inferno esepcial atletas, cuando haga pruebas le enviare una caja al Gebreselasi ese, a ver si vuelve a pulverizar el record de maraton.

Murcielago

Anónimo dijo...

Hola que tal??

Primero dar ánimos a los que vais a ir a la Maratón de San Sebastian.

A ver si mejora el tiempo porque hoy ha salido en la tele unas imágenes de la Playa de la Concha que es para pensarselo, uffff, vaya ventoral!!!.

Si no fuera porque estoy cojo hubiera cogido el dorsal de Plumas y os hubiera acompañado aunque fuera "a mi bola", pero así no puedo salir ni a entrenar :´(.

He estado navegando y me he encontrado con que ya nos podemos incribir para la IIIª Media Maratón Camino de Santiago de Nájera.

http://mediamaratondelcamino.eniac.es/default.htm

Solo hay 500 plazas y aunque falta mucho para el 01 de marzo, creo que no hay que pensarselo demasiado tiempo, por cierto, cuesta 25 € con comida incluida para el participante y 5 € adicionales para l@s acompañantes, yo no sé si ir, me atrae más la idea de la maratón de Barcelona que se celebra en las mismas fechas, que dilema!!!.

Bueno pues nada, un saludo y ÁNIMOS!!! para esos valientes.

Miguel Ángel Valtierra

Anónimo dijo...

Miguel A. yo si puedo, quiero ir a la Marató

plumas

Anónimo dijo...

Estupendo Plumas, a ver si se anima la gente, nos ponemos de acuerdo y hacemos la inscripción antes de que suba a finales de diciembre.

Venga animaos a venir!!!, y antes de salir a la carrera nos metemos "unes mongetes amb butifarra" y os garantizo que teneis cuerpo para lo que haga falta, bien creo que hasta la maratón se nos hace corta y todo jajaja.

Plumas como vá lo tuyo??, yo tambien estoy en el dique seco y esta tarde voy al médicoa que me echen un primer vistazo, no creo que sea nada grave y espero estar recuperado para la media de Vitoria, a ver ...

Saludos.

Miguel Ángel Valtierra