Se va acabando el verano, vuelve Septiembre

Despedimos agosto con altas temperaturas, pero la cabeza ya nos va diciendo que Septiembre y el fresco están a la vuelta de la esquina, y que comienza la temporada otoñal. Este año, sin falta, hay que federarse todos los que estéis interesados. Ánimo y a comenzar a ponerse en forma y quitarse esos kilitos que hemos cogido en fiestas y vacaciones.

Enhorabuena al C.D. ALFARO

Nuestro C.D. ALFARO jugará la próxima temporada en 2ª B. Enhorabuena al equipo, directiva y a todos los aficionados. Como os vais a poner de comer plátanos.

El gran ausente de la Maratón Olímpica

Aunque el recordman mundial de la distancia no correrá este domingo la Maratón pequinesa por la polución, no os perdáis la prueba, donde los españoles (acostumbrados al humo de los bares) pueden darnos una gran alegría y hacernos saltar de nuestros sudados sofas de agosto. Ya se yo que alguno de vosotros se dejaría cortar las uñas de los pies por poder entrar en el Estadio Olímpico en la maratón, aunque fuese en 4 horas, y recibir los aplausos de las gradas.

Veloz como el viento

¿Qué os parece como están saliendo los Juegos Olímpicos?

FELICES FIESTAS A TODOS

¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!
Que la alegría os atropelle.

COMIENZAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Comienzan los Juegos Olímpicos, para nosotros, matados del correr, os informamos de que el Atletismo no comienza hasta el día 15 de Agosto, y que la Maratón Masculina será el día 24 de AGOSTO, a la 1:30 de la madrugada hora española. ¡¡SUERTE A NUESTROS OLÍMPICOS!!.

Próximas Carreras en Agosto

Este domingo, 10 de Agosto, en la localidad de ABEJAR (Soria), se celebra un CROSS POPULAR, hora de salida 11:45 para los SENIORS, distancia 9.000 metros, bolsa del corredor, inscripción gratuita en la propia salida hasta las 10 de la mañana, teléfono contacto 975 373 110. ÁNIMO.
Y el próximo 14 de Agosto, CROSS SAN IRENEO, en VALTIERRA (Navarra), 6.000 metros, salida a partir de las 18:00 horas, inscripciones en la salida, gratuita. AUPA MIGUEL ÁNGEL.

Sábado 9 de Agosto ALCALÁ DE MONCAYO

Este sábado 9 de Agosto, a las 18:30 horas de la tarde una nueva edición de la MEDIA MARATÓN ALCALÁ DE MONCAYO, una bonita prueba por las faldas del Moncayo, con algun subibaja, pero que recomendamos a todos los amantes de correr en la naturaleza. ¡ÁNIMO COMPAÑEROS!. Se puede inscribir antes de la salida.

Y lo más de lo más, la CALCENADA 08

Cuando ya todo parece dicho y hecho en el mundO del runing, todavía quedan cuatro valientes (20 en concreto) que se marcan una prueba de 104 kilómetros dando una vuelta entera al Moncayo, con ascensiones de hasta 1.600 metros, para que si alguno va de farol ponerlo a prueba. Allí acudió nuestro compañero Jesús Gómez Velilla, acabando como los mejores, como solo los valientes saben hacerlo, en un tiempo de 17 horas, soportando altas temperaturas, pero cuando la garra se lleva en la sangre, cualquier meta es alcanzable, AUPA INFERNO, AUPA VELILLA.



Por tierras americanas

Queremos que sepáis que nuestros colegas del Club no paran ni aunque el calor apriete. Guzmán el "bambino", cruzó el charco y se marcó 1:47 en la Media Maratón de Bogotá (Colombia), dejando la altitud (+ de 2300 metros) y la temperatura (treinta y tantos grados) a un lado, e iniciando el periplo americano de los INFERNO. Enhorabuena Guzmán. Esperamos tus comentarios sobre este viaje iniciático.