Behobia-SS 2009 (Clasificación-Fotos-Video)


El Inferno luchó contra viento, marea y granizo en la última Behovia, pero como siempre todos salimos victoriosos (aunque a alguno les ganaron sus propios "amigos")

Abajo, está el enlace para ver la clasificación:
y las fotos
y videos

Clasificación Tarazonica y FOTOS NUEVAS (06/11/2009)

Pincha en el enlace y consulta la clasificación general de la Vía Verde del Tarazonica:
http://www.atletismotarazona.com/2009/Clasificaciones/generalTarazona.pdf

Y también, pinchando en este otro enlace, vemos las fotos de nuestra gente:
http://picasaweb.google.es/infernoalfaro/MediaMaratonVIAVERDEDELTARAZONICA2009#

Reunión General Club 2009

Estimados amigos, este próximo JUEVES día 29 de Octubre a las 22 horas (10 de la noche) celebraremos la REUNIÓN GENERAL del Club de este año, en CAFETERÍA CREPÚSCULO, además aprovecharemos para repartir las bolsas de la BEHOBIA y concretar el plan de viaje. Rogamos la asistencia de todos y que hagamos saber esta noticia a los que habitualmente no acceden al blog.

Adiós de Julio Rey

Hoy ha dicho adiós a la competición el récordman nacional (2:06:52, Hamburgo´06), DON JULIO REY, que tantos éxitos dió al atletismo español y al que hemos podido ver alguna ocasión en la Media Maratón de Logroño.

Intenso fin de semana de carreras

Nueva cita en la media maratón "Vía verde del Tarazonica" este domingo (atención con el cambio horario), pero para entonces Iñaki de Barrio ya habrá participado en el Maratón Nocturno de Bilbao que comienza el sábado a las 8 de la tarde. Suerte a todos.

Mercadillo del dorsal

Abrimos este espacio para que los que desean dorsales para la Behobia y aquellos que tienen dorsal y no pueden acudir y lo quieren "colocar" se pongan de acuerdo y todos satisfagan sus deseos.

Behobia 2009 - Organización

Amigos corredores que vais a participar en la Behobia 2009, sería aconsejable nombrar un "jefe de expedición" para la carrera, para contratar el bus y el restaurante, y controlar las plazas libres ya que amigos de Corella quieren sumarse a nuestro viaje. Cuanto antes, mejor.

Roncesvalles-Zubiri 2009

Nuestro callejero-viajero, esta vez en la Roncesvalles Zubiri, con Miguel-Ángel e Iñaki2.

Circuito de carreras 2009/2010

Desde Calahorra, Félix (Alfe Sport), nos envía el cartel del 2º Circuito "Solo Runners", con las pruebas que han preparado para esta nueva temporada, como novedad una Medio Maratón en Tudela en Febrero.

Atención, llega la TARAZONICA

Ya tenemos aquí una de las clásicas del otoño, MEDIA MARATÓN VÍA VERDE DEL TARAZONICA (este año es de bajada, Tarazona-Tudela). Toda la información en el siguiente enlace: http://www.atletismotarazona.com/