Monegrada

FOTOS DE LA MONEGRADA

El próximo 9 de Octubre se celebra la Monegrada, marcha que organiza cada año Boys Scouts hasta la Virgen de los Monegros (20 km)

Como novedad este año, se va a realizar andando, corriendo y en bici. La salida es desde la Gasolinera pequeña: (08:00 los andadores; 10:30 los corredores y 11:00 los ciclistas)

Luego disfruteremos de una comida popular y vuelta sobre las 16:00 en bus de la organización...y disfrutar de este gran día solo por 6 Euros.
Apuntarse antes del 4 de Octubre para hacer la inscripción conjunta.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no sale el "peque" para entonces, allí estaré. Así que contad conmigo por si acaso.

Sergio

Anónimo dijo...

Contad conmigo para participar y pasar un buen dia con todos vosotros. Josemi

Jordi dijo...

Yo también estaré. Vendrá también Laura a la comida. Si alguien va con pareja, acompañante, amigo, ... que lo diga para afinar con el número de infernos que estaremos en la comida.

El gran Iñaki y Veli también están confirmados.

Jordi

Anónimo dijo...

Recuerdo hace muchos años que subí hasta allá y que la Virgen de Monegros no estaba en su sitio. No sé si la estaban restaurando o qué pasó. La cuestión es que cogí una Virgen que tenía por casa y unas tijeras de ésas largas que se utilizan para asar pimientos y la introduje entre las rendijas para rellenar el hueco con Ella. Un tiempo después me llevé una gran sorpresa, pues al lado de la Virgen que yo dejé, habían colocado la de Monegros y Otra. Cuando subáis, fijaros que hay dos (la que yo llevé desapareció).
Con esto quiero decir que yo también subiré, pero no me quedaré a comer.

Bambino.

Anónimo dijo...

Oye Guzmán, cuando dices en tu post "la introduje entre las rendijas para llenar el hueco con ella", ¿a qué te refieres?.

Dubitativo.

Anónimo dijo...

Yo pregunto si se sube por la carretera o por algún caminillo.

Anónimo dijo...

camino (y con polvo) pero es lo que hay, el clima es el clima...

RIOS dijo...

Contad conmigo, ya que ho hay servicio de duchas en los monegros debido a la sequia. Propongo bajar a ducharnos al pueblo (en coche)

Anónimo dijo...

Yo también subiré corriendo.me quedo a comer con mi novia.lo de la ducha no se que hacer??
Ya diréis lo que hacemos!!

ADRIAN

Anónimo dijo...

Hola, apunta a Lourdes Chavarri si estoy aún en plazo.Imagino que teneís mis datos. Subiré a correr y creo que me quedaré a comer.

Anónimo dijo...

¿Se puede apuntar gente solo a comer aunque no suban corriendo?, ya que mi madre igual se anima !!!

Lurdes

Anónimo dijo...

Nos apuntamos: El gran Caco, Eusebio, Pablo y Chevi.

Anónimo dijo...

Por supuesto que nos quedaremos a comer.

Anónimo dijo...

Soy Fernando Ramirez y tambiem me apunto.Eso si,si no bajamos de 3 50el Km porque ando un poco justo de preparacion.Vamos,como siempre.FELICIDADES Lourdes,eres una campeona.

Anónimo dijo...

yo tambien subire corriendo con los que estan bajos de forma como yo. A la comida ire con mi mujer y mis dos hijos.

JOSE LUIS.

Jordi dijo...

A las 14:00 me he pasado a inscribir a todos los infernos y he visto que alguno ya lo habías hecho por vuestra cuenta.

La lista es:

Sergio
Josemi
Jordi y acompañante
Iñaki
Jesús
Ríos
Adrián y acompañante
Lurdes y acompañante
Caco
Use
Pablo
Fernando
Jose Luis y 3 acompañantes
Chevi (que la hará andando)
Guzman

Si alguien más se quiere apuntar en los próximos días, que lo diga y hablamos con los Scouts para que nos hagan un hueco.

Chao

Iñakiçao dijo...

Plumas, ya sé que para ti 20 km en bici son de calentamiento pero por qué no te animas a subir y disfrutar del día, luego puedes bajar y son otros 20 km.

Anónimo dijo...

hola, soy Casto de Corella.
Para la Behobia he reservado 13 plazas para la comida y el autobus, por favor confirmarme si es correcto para poder concretar las reservas.
un saludo,

C.A.CORELLA dijo...

Casto para ponernos en contacto en web@cacorella.com

bass dijo...

basilio y juan carlos vamos corriendo y bajamos en bici, a comer no nos quedamos.

Anónimo dijo...

Basi cuida la bajada en bici que no es lo tuyo.
Baja corriendo mejor,je je.

ADRIAN

Anónimo dijo...

Basilio por favor confirma a los de Corella, cuantos somos para Behobia, Jordi y Laura, jesus y Rios, los demas sabes tu quienes son.

bass dijo...

ya los he avisado. somos 13

polter gato dijo...

Muy contentos todos con la participación en este evento, al final se hizo un poco durillo, pero los corredores que se precien no deben quejarse si un dia se presenta mas trabajoso,y el que no esté dispuesto a sufrir de vez en cuando, que se afilie al Polaris o a los bancos de la Florida.
Hemos cumplido con la invitación de los Scouts y el nivel atlético ha sido bueno.
La proxima cita numerosa se llama Tarazonica, donde debemos ir todos y algunos van a quemar las zapatlllas de tanto correr.

Anónimo dijo...

Yo no podré acudir a la Tarazonica ya que el dia anterior tengo programado un duro entrenamiento en forma de colocar barra, llenar camaras, servir bebida, saltar escuchando musica; en fin, un poco de todo: fuerza, resistencia y alguna que otra serie jajajaja. Soy parte de la organizacion del ALFAROCK y tiene que haber representacion del inferno tambien. Nos vemos en la proxima cita. Josemi

Anónimo dijo...

Ha sido un placer correr y compartir cada tramo del camino con algunos de vosotros, al final se hizo un poco cuesta arriba!!!Pero las dificultades están superarlas y no para que nos superen.... Para el año que viene carrera de sacos !!! Gracias por todo.

Lurdes CH.

bass dijo...

la verdad es que estuvo muy bien aunque acabe destrozado ya que nos costo subir 2h 20 min y luego 35min bajar en bici en contra del aire.

infernos hay que ir apuntadose alguna carrera,hacer grupos como haciamos antes,no hay que perder esos ratos tan buenos,esas risas despues de cada carrera,esas comidas, las sidras,las cervecitas etc.

Anónimo dijo...

Miguel Angel, de Castejón.
Gracias a todo el grupo por ese ambiente tan fantástico en la Monegrada. Agradecer especialmente a Jordi, que me informó de la carrera, Jesus, que me se quería hacer cargo de mi inscripción y a los farillos rojos de la segunda etapa de la ruta Jacobea por llevarme de vuelta a Alfaro y Castejón, gracias Guzman.
Al final no pude estar con el grupo principal pero parece que las piernas van soportando kilometradas tras la operación de menisco interno de la rodilla derecha que me practicaron a mediados de Julio.
Comienzo gestiones para acompañaros al maratón de Lisboa.

Fernando dijo...

Coincido con vosotros,la Monegrada estuvo muy bien.Ademas tuvimos ocasion de compartir esfuerzo y charla con cmpañeros con los que habitualmente no lo hacemos.Felicito a todos los infernos que subimos ya que dejamos el pabellón muy alto.

Anónimo dijo...

Hola amigos

La Monegrada, La Monegrada... vamos a la Monegrada que será un paseo... ¿Un paseo? EN MI VIDA HABIA CORRIDO TANTO.

Salimos todos tan contentos, riendo y charlando de la plaza de toros y hala, p'arriba. Llegamos a la granja de Los Castillos y ya empecé a preguntar ¿Falta mucho? Que estoy viendo ya el famoso muro del maratón. Y me dicen... si acabamos de empezar... Joer....
Lo que faltaba todavía... Más granjas, más campos, seguir un poco la pista de Corella (ni que fuesemos detectives)Los compañeros decían esta es la viña de no se quien (pués bien) este corro era antes de no se cuantos (vale)eso que se ve ahí es Cabezorroyo (Yo si que tenía la cabeza roya) más adelante el Picazo (menudo picazo), luego la Fuente de Los Cantares (para cantares estaba yo, ni que fuera Lauren Postigo) y para terminar la subidita al refugio (subidita... subidita... he dicho antes algo del muro, pues lo cambio y lo pongo ahora, menuda pared, menudo negocio poner un rocodromo en ese sitio)...

Oye, pues que tipi-tipi llegamos al final, ni me lo creo, 2 horas y 20 minutos, en mi vida había corrido tanto. No puede ser, mi reloj-cronómetro japones Casio de 8,50 euros tenía que estar estropeado, pero no, los GPS y los Satelites de la NASA confirmaban lo que mi Casio decía.

Lo había conseguido, la gran ayuda de los compañeros IMPORTANTISIMA, sin ellos no me hubiera puesto ni las zapatillas. Los avituallamientos (eso si era agua milagrosa y no la del fútbol... y los platanos... traidos de la misma finca donde cogen los que se come Rafa Nadal en los partidos) hasta el coche de la Protección Civil te empujaba hacia delante (piensas, si paro, me atropella el coche).

Al final, muy contento, la gente de los Scouts siempre atenta y muy agradable en la llegada, el bocadillo muy bueno y la única pena es que con el cansancio y el día ventoso y desagradable no nos quedamos más tiempo a disfrutar de la compañía del todos los que hasta allí habían llegado, andando y en bici también.

Espero que el año que viene haga mejor tiempo, porque REPETIREMOS NO...

Saludos a todos.

Eusebio

Anónimo dijo...

Eusebio eres un Crack, y tu parrafada en el blog, deberia ser obligatoria al menos una vez a la semana.

Anónimo dijo...

En otro orden de cosas: ¿habéis visto lo de la mujer que nada más acabar la maratón de Chicago se puso a dar a luz?

Bambino.

Anónimo dijo...

22 de octubre, Maraton nocturno de Bilbao, varios cientos de corredores, terminan de correr el maratón, llegan a casa a tales horas y lo primero que hacen es "dar la luz"

Anónimo dijo...

Hola amigos.

En relación al comentario anterior, aparece hoy en el periódico la noticia de que los investigadores que están haciendo estudios en Suiza con el acelerador de partículas sobre el comportamiento de los átomos, han descubierto que lo más rápido que hay en el mundo no es el rayo, ni la luz (que creo viene a ser lo mismo), sino que lo más rápido es... si si... "la diarrea".
Los experimentos han demostrado, utilizando fuertes laxantes, que a los científicos voluntarios que tomaban el laxante, en el momento de sentir las rayadas de la muerte, les daba tiempo a levantarse como rayos, a dar la luz, pero al final, se cagaban (con perdón)en los pantalones.

Y es que... como está el mundo... Hay gente p'a tó

Saludos.

Eusebio

Anónimo dijo...

A quien pueda ayudarme; donde puedo encontrar las clasificaciones de la Monegrada jajajajajajajaja? Rios, vete preparando las dos cajas de cerveza que tienes que apoquinar: una por engañarnos(me adelanto un poquito que voy a cagaaaaaaar) y otra por llegar el primero. Espero comentarios a favor. Josemi

Anónimo dijo...

Ríos tienes dos opciones!!o pagas doble cuota del club
o compras dos cajas de cervezas,tu mismo!!tienes alguno un poco enfado.Estoy contigo josemi.


ADRIAN

Jordi dijo...

Tenemos fotos de la Monegrada que nos manda José Luis. De la marcha en sí no hay muchas, pero sí del bocata de medio metro que nos arreamos.

Podeis verlas en este enlace: https://picasaweb.google.com/infernoalfaro/Monegrada2011#

o pinchando en el album de fotos que tenemos en el lado derecho del blog

Tema Ríos: El club todavía está deliberando la sanción discilinaria que se le impondrá. Los hechos pueden considerarse como muy graves al abandonar el pelotón y lanzarse en solitario buscando la gloria personal. Ahora bien, si te sacas unas cañas en la Tarazonica, "aquí no ha pasao ná"

RIOS dijo...

Primero realizasteis la escapada vosotros, ya que la salida era a las 10:30 y salisteis a las 10:28 tuve que realizar una serie con mochila de ropa de recambio incluida hasta el parador, por lo tanto una por otra.

Una frase típica
“a que venimos a correr o a tomar el sol”

Para ir de paseo, hay que salir a las 8:30 de la mañana.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ese tal Rios a mi ya no me la cuela mas veces, llegó diciendo que le dolian mucho las tripas, y cuando se adelantaba pensábamos que era para descarga fisiologica, está claro que él no solo pensó en aquel dicho del Club ¿a que hemos venido a correr o a tomar el sol?, tambien mientras corria imperturbable, afirmó con mucha determinación, "aqui hoy se va a cagar la perra"

Anónimo dijo...

Yo creo que con unas cañas y unas tapas puede enmendar su acción, pero en general en este equipo se corre mucho.

Yo que me paré tan contenta en el primer avituallamiento con mi "sangüich" de nocilla tan contenta, en que levanté la vista ahí no quedaba nadie de nadie ,venga a correr....

Anónimo dijo...

Aupa Rios, con un par de huevos. Los amigos... para las tapitas y el futbol

bass dijo...

lo llevais claro que nos invite el rios a unas tapas y a cerveza