Carreras para este fin de semana

10 km de Calahorra
En este puente que se aproxima, se celebrarán varias carreras, entre las que destaca los "10 km de Calahorra", perteneciente al Circuito Solo Runners: un 10.000 homologado y llano para quienes quieran tener marca sobre esta distancia.

También se disputarán el domingo 29:
CLASIFICACION MASC.  y   FOTOS   del Duatlón de Sena (7-66-7 km)

Y el martes 1 de mayo:

Duatlón de Aldeanueva de Ebro

I Duatlón Popular de Aldeanueva de Ebro

   El sábado 5 de mayo se celebrará, organizado por nuestros amigos del Entreviñas, el  I Duatlón Popular de Aldeanueva de Ebro. Es un duatlón perfecto para aquel que se quiera iniciar en el mundillo de las pruebas combinadas, debido a que es un duatlón asequible respecto a las distancias (5,2 km de carrera - 25,6 km de bici - 2,6 km de carrera), además es bastante llano y aunque el sector de ciclismo es sobre asfalto, se permite mountain-bike. También habrá carreras para las categorías inferiores. Anímate y participa!

Más información e inscripciones en:    DUATLÓN DE ALDEANUEVA DE EBRO

Maratón de Madrid y otras carreras

Este año los 42.195 de Madrid serán a ritmo de Rock.
  
   El próximo fin de semana se disputará el Maratón de Madrid, una carrera bonita pero con un circuito exigente. Varios infernos estarán en la ciudad del oso y el madroño, creo que 4: Lurdes, Basilio, Adrián e Iñaki. Suerte para todos y que vaya bien porque los deberes los llevais hechos.

                                    CLASIFICACION MARATON DE MADRID

Para los que quieran otras distancias, éstas son algunas de las carreras de este fin de semana:

Duatlón de San Adrián
Cross Deportes Ferrer (Logroño)
Cross Hiru Herri (Burlada)
Jorgeada (Zaragoza-Huesca)

Calendario repleto de carreras

Hay muchas carreras donde gastar las suelas
   Me he puesto a actualizar el calendario de carreras con la información de las carreras que ya conocemos y con otras que me envían y me he quedado asustado de la cantidad de eventos que se celebran cada fin de semana.

   Y es que los meses de abril y mayo es la época del año en la que se acumulan más carreras, como las clásicas medias maratones de Pamplona, Zaragoza o Logroño y un buen puñado de crosses, duatlones y carreras de montaña.

   El que no se pone un dorsal es porque no quiere... Lo difícil es saber escoger.