San Silvestre Alfareña 2012


   Como ya es tradicional, despediremos el año corriendo. El día 31 de diciembre se celebrará una nueva edición de la San Silvestre Alfareña.

   Desde las 11:15 correrán los más pequeños en sus respectivas categorías y distancias, 
y a las 12:00 se disputará la PRUEBA POPULAR, por el recorrido habitual, al que se darán 4 vueltas completando así 4,8 kms.

   Esperamos una alta participación de atletas y que esta prueba siga siendo una fiesta del deporte.

   Las inscripciones se pueden realizar por internet en este enlace:   SAN SILVESTRE ALFARO,
o presencialmente el día de la carrera.

Subida Navideña a Grávalos 2012

Aquí los valientes corredores de la Subida a Grávalos 2012.    8:30 a.m.

Este domingo 23 de diciembre haremos un año más la Clásica Subida Navideña a Grávalos: un entrenamiento de 26 km desde Alfaro hasta Grávalos, con su posterior almuerzo en el Bar Matías. Esperamos contar también con la compañía de nuestros colegas del C.A. Corella, ya habituales en esta jornada de atletismo.

Es una buena manera de comenzar los días de Navidad y afrontar así todos los excesos de comidas y bebidas, ja ja.

Salida: a las 8:30 desde el Hotel Palacios

167 km de Jesús y 1/2 Maratón Vitoria

El domingo pasado los infernos estuvimos en dos pruebas:
 
- Jesús hizo la machada de recorrer 167 km y 672 metros en las 24 horas de Atletismo en Pista de Barcelona. Todo un ejemplo de constancia y de resistencia
   FOTOS      y     CLASIFICACION
 
- Un buen grupo de corredores y animadores acudimos a la Media Maratón de Vitoria un año más y pudimos disfrutar del día y pasar un buen rato antes de la carrera (excursión obligada al Water de Oro), durante la carrera (a pesar del fuerte viento hizo una temperatura agradable) y después de la carrera (con abundante bebida isotónica de cebada y una agradable sobremesa en el restaurante) 
FOTOS     y       CLASIFICACION

1/2 Maratón de Vitoria y ropa del Inferno (chandal y parka)


El próximo domingo 16 de diciembre se disputará una nueva edición de la 1/2 Maratón de Vitoria y con ésta serán 35, ahí es nada. Abrimos esta entrada para concretar el nº de corredores y acompañantes que estaremos allí, y así organizar el viaje (en bus, microbús o coches), el lugar y horario de salida, y reservar sitio en el restaurante:

También hay que recordar que la semana que viene haremos un nuevo pedido de chandals, polos y parkas. Quien quiera alguna prenda que lo avise y pedir todos a la vez.


CROSS PEÑAS DE TAFALLA:   CLASIFICACION   y   FOTOS

FOTO CENA INFERNO   y   FOTO MARATON DONOSTI