Éxito en los 100 km de Santander


   Nueva hazaña de Jesús y Lurdes. Este sábado ambos han participado en los 100 KM DE SANTANDER, donde 101 corredores se enfrentaban a esta dura prueba. Jesús ya tiene una dilatada experiencia en esta distancia, mientras que para Lurdes era su debut, y ...

¡¡¡ Vaya debut !!! Ha finalizado 3ª chica y 2ª en el Campeonato de España de su categoría F40. FELICIDADES LURDES. Y para Jesús, felicidades también por terminar otra más y seguir ampliando tu historial deportivo

24º Lurdes Chavarri   10:45:10
41º Jesús Gómez         12:11:22

CLASIFICACIÓN GENERAL

Entreno+Almuerzo y otros asuntos

ENTRENO + ALMUERZO: Se hace saber que el próximo domingo 30 de junio se va a celebrar a petición popular un almuerzo para cerrar la temporada, después de dar una vueltita a la Virgen de Araciel, con subida incluida para que nos proteja otro año más sin lesiones.
Salida a las 8:00 del polideportivo y los ateos, agnósticos, trasnochadores o perezosos a las 9:30 en el poli para almorzar.
 
TARJETA DESCUENTO EN OXÍGENO: El Club Inferno ha llegado a un acuerdo con la tienda de deportes OXÍGENO y nos ofrece una tarjeta totalmente gratuita que hace un 10% de descuento en las compras, independientemente de la época del año e incluso en productos ya rebajados. Los socios podéis pasar a recogerla por la Administración de Loterías Arellano.
 
RUTA JACOBEA DEL EBRO y RONCESVALLES-ZUBIRI: La Ruta Jacobea del Ebro se celebrará en las fechas 15 de septiembre y 6 de octubre. Al retrasar en el calendario estas carreras, hace que la 2ª etapa coincida con la Roncesvalles-Zubiri, que tanto nos agradó el año pasado. La organización de esta carrera nos ha comunicado que las inscripciones generales se abrirán el 2 de julio a las 10:00. Quien desee participar en la Roncesvalles-Zubiri que lo comunique urgentemente, ya que nos reservan algún dorsal.

Carreras del 16 de junio


Este fin de semana se celebra la última de las pruebas que componen el Circuito Solo Runners. Será en Quel, con 2 vueltas a un bonito circuito. Una buena forma de cerrar la temporada atlética.

También habrá otra interesante carrera de 10 km en Estella, la I edición, organizada por el C.A. Iranzu.

Carreras del 8 y 9 de junio

Este fin de semana, a diferencia de otros, no hay muchas pruebas en el calendario. Y es que se está acercando el verano y el calor (eso dicen) y la temporada atlética toca a su fin.

sábado, 8 de junio: 

DUATLÓN-CROSS DE VILLAFRANCA (5 - 25 - 3 Km). Ideal para iniciarse en el multideporte, ya que son unas distancias muy asequibles de carrera a pie y BTT. Hay modalidad individual y por parejas.

TRIATLÓN DE ZARAUZ (2,900 - 82 - 20 Km). Allí estaremos Josemi y Jordi representando al Inferno, con toda la ilusión y fuerza para poder completarlo.


domingo, 9 de junio: