I Carrera "Entre Huellas y Manzanos" Villa de Igea

   El domingo 1 de diciembre a las 11:30 se celebrará la primera edición de esta carrera en Igea. Será sobre una distancia de 10,7 km por los alrededores de la localidad. Esta prueba está enmarcada dentro del Circuito Solo Runners. Inscripciones on-line hasta el jueves a 10€ y el día de la carrera a 15€.

Más información e inscripciones en este enlace:

Ya está aquí el Maratón de San Sebastián


   Un nuevo reto con los 42.195 metros en San Sebastián y como no podía ser de otra forma, la bonita ciudad donostiarra nos recibirá con frío, lluvia y viento. Nadie dijo que fuera a ser fácil!  En esta edición el Inferno estará representado por 10 corredores:  Guzmán, Charo, Jesús, Ruben Izal, Miguel Angel Varea, Jordi, Miguel vegetariano, Carlos Jiménez, Josemi y Juanjo. Un gran grupo. Suerte a todos!

Carreras de los días 16 y 17 de noviembre



El sábado 16 de noviembre se celebrará la PRUEBA DE ORIENTACIÓN DE ALFARO, en el entorno de los Pantanos de La Molineta. La información de la prueba está en otra entrada de este blog y en www.orientacron.es


El domingo 17 hay dos carreras más:
CARRERA POPULAR AMIMET (Tudela) - 6,2 km
CROSS VUELTA AL PLANTÍO (San Adrián) - 5 km

Behobia-San Sebastián


   El domingo se celebra la 49ª edición de la Behobia-San Sebastián. Es la prueba más popular y multitudinaria del norte de España y este año cerró el cupo en 28.000 inscritos. Parece que el tiempo va a ser el de siempre en esta carrera: frío y lluvia, pero seguro que se superará con el calor humano de corredores y aficionados del atletismo.

   Suerte a los que participáis en la Behobia!

Prueba de Orientación por Los Pantanos de La Molineta


   El sábado 16 de noviembre se celebrará en Alfaro una Prueba de Promoción al Deporte de Orientación. Estará organizada por el Club Riojano de Orientación en la Naturaleza (CRON), del que forman parte Víctor Fustero y Pablo Monzón y que ya organizaron en abril una carrera de orientación por parejas que fue un éxito de participación

   La prueba está enmarcada dentro de los Juegos Escolares aunque permitirá la participación de adultos. Se saldrá desde el polideportivo y el recorrido será por la zona de los pantanos. Es una prueba individual (aunque los niños pueden ir acompañados de adultos) y hay que estar en la salida a las 10:00 ya que a partir de las 10:30 se darán las salidas individuales (como en una contra-reloj)

   La inscripción es gratuita y quien esté interesado que envíe un correo a inscripciones@orientacron.es con sus datos personales antes del día 11 de noviembre, para así calcular el número de mapas a repartir a los participantes. También se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba hasta agotar dorsales y mapas disponibles. Habrá categorías desde Benjamín hasta Junior, y los mayores correrán con el mapa de los junior. La carrera es de carácter popular (se puede hacer andando o corriendo) y se trata de seguir el recorrido marcado en el mapa, pasando por los puntos de control. Se calcula que se puede hacer en 1 hora más o menos.

   Así que no hay excusa: niños y mayores, a los Pantanos de la Molineta con el mapa y la brújula!