10 millas Peralta-Falces

Este domingo 26 de enero, a las 11:00 se celebra la "10 MILLAS PERALTA-FALCES" (unos 16 kms), una bonita carrera que organiza el Circuito Solo Runners, con un recorrido que transcurre desde Peralta hasta Falces por el camino junto al río Arga, y vuelta a Peralta por la otra orilla. En el cartel de la prueba sale nuestro top model Miguel Ángel CD. Recupérate pronto!

4 comentarios:

Miguel Ángel CD dijo...

Hola buenos días!! Voy a ser el primero en estrenar post siendo nombrado en él!

Gracias por los ánimos y por lo de catalogarme "top model" jajaja, pues contaros que voy estupendamente bien, dejé definitivamente las muletas hace pocos días y fui a la consulta del médico el martes pasado, todo está en su sitio y justo hoy empiezo mis andaduras en bici de montaña; de correr aún he de esperar a mayo pero todo llegará, aún he de dar muchísima guerra!, tan animado estoy que ya empiezo a pensar cual va a ser mi próxima maratón..., seguramente repita Mallorca en el 2015 pero esta vez de una pieza :)

Bueno, me voy al fisio así que toca despedirse por ahora, que tengáis muchísima fuerza en las carreras, seguiré vuestras andanzas un tiempecillo más antes que me canse y salté la valla para acompañaros..., un abrazo enorme a todos.

Miguel Ángel CD

Miguel VEGETARIANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel VEGETARIANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel VEGETARIANO dijo...

Hola a todos, yo iré a Peralta, si vais alguno más podemos compartir coche.