Nueva camiseta del Inferno


   Cambiamos las equipaciones! 

   Ésta va a ser la nueva camiseta del Inferno (a la que habrá que añadirle nuestro logo). Mantenemos el color naranja en la camiseta, y el pantalón corto irá en negro. También hay modelo femenino para que las chicas puedan lucir por fin nuestros colores.

   Quien esté interesado en adquirir la nueva equipación que pase por BLASTON SPORT para confirmar el pedido y elegir la talla correspondiente. Damos plazo HASTA EL SÁBADO 12 DE JULIO para encargar las equipaciones.

8 comentarios:

Solaumdecabras dijo...

Ya era hora Basilio, ya te ha costado decidirte....

Charo dijo...

Quiero aprovechar este espacio para felicitar a Juan Pablo y Milene por la llegada de Julieta, el nuevo miembro de la familia y quien sabe si una futura runner.
Muchas felicidades disfrutar de la peque.
Mis mejores deseos para ella.
Un besazo para toda la familia

Charo dijo...

Hola, solamente quería sugerir el quedar antes el domingo.
En vez de salir a las 9 que tal salir media hora antes ahora que empieza a apretar la calor?
Si hay alguna opinión sobre el tema o alguna otra idea por favor exponerla en el blog.

Iñaki dijo...

Aupa Infernos, aunque últimamente os veo poco no me olvido de vosotros. Este pasado domingo no pude estar en la Quedada, pero me acordé de vosotros espero que pasarais un buen rato entrenando y almorzando. Me pasaré por el Blaston para sudar la camiseta en muchos lugares con vosotros.ÁNIMO INFERNO!!!

Anónimo dijo...

Venga infernos animaros a por la equipacion

Unknown dijo...

Yo me pasaré por la tienda el día 11 o 12, talla S de chica.A ver si para el nuestra ruta Jacobea y para el maratón de Logroño la podemos lucir.
Aúpa Inferno,Lurdes

Anónimo dijo...

Hola, laura ha enviado unas claves para los que nos apuntemos, las he reenviado al presi, alguien que se encargue de introducir los nombres y las claves antes del 12, las que sobren irán a las que se ofrecerán el 15 de Julio, venga a ver si somos suficientes para ir en bus, buena carrera y mejor compañía !!!
Conchi, la camiseta esta chula y ya encargada !!

JP dijo...

Gracias Charo, esperemos que Julieta también haga parte de las nuevas generaciones de infernos, por mi parte ya tendrá la motivación. Por otro lado Escribo para Informaros que el sábado solamente habíamos 14 personas que habíamos echo lo de la equipacion, venga infernos ir al Blaston.