Ampliamos plazo para reservar tu equipación



Ampliamos el plazo para reservar las nuevas equipaciones HASTA EL SÁBADO 19 DE JULIO. 

Como el club subvenciona una parte, van a salir muy económicas:
CAMISETA  +  PANTALÓN CORTO ó MALLA CORTA  = 25 €

Ésta va a ser la nueva camiseta del Inferno (a la que habrá que añadirle nuestro logo). Mantenemos el color naranja en la camiseta, y el pantalón corto irá en negro. También hay modelo femenino para que las chicas puedan lucir por fin nuestros colores.

   Quien esté interesado que pase por BLASTON SPORT para confirmar el pedido y elegir la talla correspondiente. 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Han pasado mas de 30 personas por Blasón.

Animo.

Anónimo dijo...

TEORÍA DEL INFIERNO.
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo.
“¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?”
La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime). Pero un estudiante escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen.
Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones:
La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.
Hay, por lo tanto, dos posibilidades:
1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.
2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.
¿Qué posibilidad es la verdadera?
Si aceptamos lo que me dijo Carolina en mi primer año de carrera (hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino y amoroso, lo que explica por qué, anoche, Carolina no paraba de gritar: ¡Oh Dios mío! "

La nota del estudiante fue de sobresaliente

Anónimo dijo...

Creo que es muy gracioso, y tremendamente ocurrente, incluso para los que no hayan tenido la suerte de estudiar termodinámica.

Anónimo dijo...

Guzmán, ¿qué tal la media de Osma? Muy bien, lo cubatas, como en Alfaro, a 5 eurossssss...
Bambino.

Miguel Ángel CD dijo...

Para qué preguntar si ya lo hacees y te contestas tú solo? :P

Me alegro fuera bien, a ver si me animo el año que viene...

Miguel Ángel CD

polter gato dijo...

Toda la vida luchando porque aumente la cultura deportiva del mundo, y ahora no salen los de Autol, con su maratón de montaña.

Un dia me dijo un cliente...Pues mi yerno corrió el sábado un maratón...., que tu yerno, el Luisito corrió el sábado un maratón?, si...., en donde? en Caparroso..., me parece que en Caparroso no han puesto nunca un maratón,... que si, que corrió mi yerno... vamos a ver en Caparroso el sábado hubo una carrera de 5 km por las calles... pues esa..... es que dices que corrió un maratón... el maratón es una carrera de 42 km, y si la carrera es de 5 km es una carrera pedestre pero no un maratón...
Entonces...a lo que estamos... que el maratón de montaña de Autol tiene 41 km, y no lo anuncian como carrera de montaña, sino como maratón, ¿pero tanto les costaba poner 1 km mas?, subir a la gente por la calle Carasol hasta la Iglesia y luego bajar, completando asi los 42 km?
Estoy seguro que hay gente muy válida organizandolo, y le tengo mucho cariño a Autol donde viví cinco años, pero no voy a ir, o le quitan lo de maratón o le ponen 1 km mas

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón del mundo

Anónimo dijo...

Hoy he pasado de Veterano A a Veterano B. Mecachís... ¿Sabéis si ahora tengo más posibilidades de podium?

Bambino.

Miguel VEGETARIANO dijo...

Felicidades Veterano B, a mi toca el mes que viene, hago ya 46. Por cierto ¿quién va a la Marathon - 1Km de Autol?. Yo me he apunte hace tiempo..

Anónimo dijo...

¿A qué edad se pasa a B?

Miguel VEGETARIANO dijo...

En muchas competiciones te ponen en Veterano B a los 46, por ejemplo en en el Circuito solo runners Veterano A de 40 a 45, De 46 a 50 Veterano B, y Veterano C de 51 a 55. En otras el veterano B es cuando ya cumples los 45.

Anónimo dijo...

Medalla de oro en los europeos, mosalidad 20 kms marcha. A partir de hoy, los infernos vamos a entrenar la marcha a tope.

Bambino.

Anónimo dijo...

Un consejito: si alguna vez disputais los 3000 ms obstáculos y vais tan sobrados para ganar... no os quitéis la camiseta por lo menos hasta las duchas.
Bambino.

Anónimo dijo...

Pero... estar de marcha 20 km me parece muchísimo

TxeChu dijo...

Ya tenéis la equipacion esperando en el blaston.
Un saludo
Javier Aguirre