Inscripciones para la Roncesvalles-Zubiri

   El 5 de octubre se celebrará la Roncesvalles-Zubiri. Quien esté interesado en participar que lo diga, a ver si podemos organizar viaje a esta bonita carrera.

   El  martes 15 de julio a las 10 de la mañana se abrirá el plazo de inscripciones para esta nueva edición. (en un primer momento en la web aparecía el 14 de julio como día de apertura, que se modificó por coincidir con el final de las fiestas de San Fermín)
Recuerda que las inscripciones son limitadas y que el año pasado se agotaron en tan sólo 30 minutos.

Más información aquí:   RONCESVALLES - ZUBIRI

18 comentarios:

RIOS dijo...

Una carrera diferente a lo que estamos acostumbrados. Con final feliz.
Contad conmigo.

Charo dijo...

Yo en principio tambien contad conmigo

Anónimo dijo...

Yo este año no voy.
Guzmán M.

juanjo dijo...

Contad conmigo

SOLAumdecabras dijo...

Buenas tardes
Yo me apunto que no he estado nunca, sobre todo a la chuleta de después.
Rios voy a por tiiiiiiiii......

JEJEJEJEJEJE

José Luis dijo...

Contar conmigo también

Javier Romera Alonso dijo...

Hola!!!

Me apunto a la Roncesvalles y como dice sola sobre todo a la comida de después.

Javier Romera

TxeChu dijo...

Muy buenas!! Si hay sitio yo voy y mi amigo Musul también. Así que contad con 2 más!!!
Un saludo

TxeChu dijo...

El tema de las inscripciones como se gestiona?

JP dijo...

Hola chicos buenos días, Este año está mecanizada la inscripcion, nos dan 25 códigos con lo cual hacéis una inscripción gratis y luego lo paga el club a la organización, como siempre.

Por favor, tenéis que hacerlo antes del 12 de julio. El 15 se abrirán las inscripciones y se agotarán las plazas.

Contad también con la Conchi, Sofia y yo. Si he contado bien habemos 12 confirmados, aun quedan 13 plazas. Quien mas se apunta?

Anónimo dijo...

supongo que los datos personales de chechu y musul ya los tiene alguien....

SOLAumdecabras dijo...

Buenas noches
Quien hace las inscripciones con las claves antes del 12?
El presi que es quien las tiene está de vacaciones, que yo sepa.

Anónimo dijo...

Yo también quiero ir. Justo

TxeChu dijo...

Buenas. No, no se los hemos dado a nadie. Con quien me tengo que poner en contacto??
Javier Aguirre

JP dijo...

URGENTE E IMPORTANTE SOBRE LAS INSCRIPCIONES DE LA RONCESVALLES,
Ya lo siento marearos con este asunto, pero ha habido un mal entendido, finalmente ya esta todo claro, las inscripciones la tendréis que hacer cada uno haciendo el pago on line, hay unos códigos de invitación para asignar a cada uno, son de uso personal, por favor enviarme un mensaje a pablocardona89@hotmail.com o vuestro correo por wsap o msm al 656 337880, lo mas rápido posible, os dare el código y las instrucciones para inscripción el este enlace: http://www.rockthesport.com/invitacion-evento . Difundir este mensaje por favor, tenemos plazo hasta el viernes.

Un saludo

Juan Pablo

JP dijo...

¡Venga chavales! Animaros, quedan 14 plazas y 3 días para las inscripciones de la Roncesvalles

Anónimo dijo...

Podéis aprovechar para entrar un momento en el santuario de Roncesvalles y contemplar la tumba de Sancho VII el Fuerte (o el Encerrado, debido a su reclusión volunraria en Tudela durante los últimos años de su vida). Dicen que medía entre 2`27 y 2´31 metros. ¡Anda que no!. Estuvo en las Navas de Tolosa (1212), batalla que supuso el comienzo del fin del podería musulmán en la Península. Y... ¿cómo entró a guerrerar? ¿En un caballo de guerra? Pues no, lo hizo sobre un mulo. Varias son las explicacione de dicha elección:
1. Por las características del terreno donde se iba a desarrollar la batalla, más acorde para este tipo de cabalgadura.
2. Por su propia corpulencia.
3. Por la aversión que el rey tenía a los caballos en general, ya que uno de sus abuelos había muerto al caerse de un caballo, a su mismo hermano Fernando le ocurrió lo mismo cuando se le cruzó un cerdo mientras participaba en una carrera y, por último, su propio hijo, llamado también Fernando y apodado "Calabaza" murió al caerse de su caballo mientras perseguía un oso.

Carlos Vara, "Las Navas de Tolosa". Ed. Edhasa. Barcelona. 1212.

Bambino.

JP dijo...

Supongo que si no os habéis inscrito a la Roncesvalles es porque no podeis, pero por si acaso os informo que nos han ampliado el plazo para inscribirnos hasta las 19 horas de hoy lunes 14.
Un saludo.

JP