Clasificación Rincón-Alfaro

infernos y alfareños antes de la salida en Rincón de Soto

Ya está disponible la clasificación de la 1ª etapa:

CLASIFICACIÓN 1ª etapa: RINCÓN DE SOTO - ALFARO

20 comentarios:

TxeChu dijo...

Y quien es el segundo, Ignacio García Ramón??? Que pone que es de Alfaro.

Anónimo dijo...

Yo no sé qué puñetas hago que siempre me pierdo la foto de familia.
Bambino.

pancho dijo...

Hola chicos, deciros q estoy mucho mejor pero sigo ingresado en Logroño haciendome pruebas, daros las gracias x los q me ayudasteis antes d q se me llevase la ambulancia y los q me habeis llamado o me habeis mandado un wuassap, creo q he contestado a todos y si no ya lo siento.muchas gracias

Carloshernos dijo...

Mucho ánimo Pancho!!!, nos tenías a todos un poco preocupaos, espero que todo salga en condiciones y te manden pronto a casa... y a quemar zapatillas por ahí, que es lo que más nos gusta.
Un abrazo infernal

polter gato dijo...

Aupa con ello Pancho....
Te recordamos constantemente, y deseamos que esto termine de la mejor manera para ti, con una pronta vuelta a casa.
un abrazo

Miguel Ángel CD dijo...

Pancho, espero que ya estés recuperado, animo campeón!!

Muy buena la organización de la Primera Etapa, salió casi perfecto, digo "casi" ya que ya visteis que tuvimos un día excepcionalmente cálido y quizás nos faltó amoldarnos a las circunstancias...

Comunico varios comentarios que he recibido en mi facebook en que anuncié las dos carreras y razón no les falta: nos falló un poco el avituallamiento líquido en carrera y en meta; igual sería interesante estudiar la posibilidad de hacer un segundo cuando se celebre en días tan calurosos, adelantar el primero al km 4 y el segundo en el 8, y en meta que no falte como el pasado domingo teniendo presente que si se obsequia con un pincho, a ver quién es capaz de hacerlo bajar después de la jornada que padecimos?..., los primeros igual estuvieron sobrados de agua pero los últimos...

Nada, solo trasladar los post que he ido recibiendo de los amigos que se animaron a correr con nosotros.

Nos vemos el 21, saludos!!

Miguel Ángel CD

Anónimo dijo...

Animos y mucha fuerza pancho.
Aupa el inferno

ADRIAN

Anónimo dijo...

Animos y mucha fuerza pancho.
Aupa el inferno

ADRIAN

Charo dijo...

Ánimo Pancho, solamente desearte que pase pronto este susto, darte ánimos tanto a ti como a Barbara y haber si nos vemos pronto por los caminos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aúpa Pancho, aquí todos los infernos enviándote fuerzas, te esperamos corriendo con todos por los caminos !!
Conchi

Nacho García dijo...

Contesto al primer comentario de la entrada (de TxeChu) por alusión. Yo soy Ignacio García Ramón.
Desde pequeño he vivido en León por motivos laborables de mi padre, pero toda mi familia es de Alfaro, en cuanto puedo estoy por ahí y de echo estoy empadronado en Alfaro. Incluso el club de atletismo al que pertenezco es riojano y mi licencia de atleta también.
Que haya gente de una ciudad pequeña, que corre y está en un club, aunque popular, de atletismo, y por tanto doy por hecho que aficionada al atletismo (al menos a las pruebas de fondo) y no sepa la existencia de un atleta de su localidad que no será un Reyes Estévez pero que voy a los Nacionales Absolutos y tengo medallas nacionales sub´23 y universitarias (tengo 3.46 en 1.500 y 8.09 en 3.000, y ya he ganado de Alfaro a Rincón,en 2.011 con 39.04)... me explica uno de los por qués de que el atletismo en España esté como esté.
No estoy hablando a malas ni mucho menos, solo quería hacer esta pequeña reflexión. Si ves a alguien joven corriendo por el pantano, molineta o caminos con larga zancada probablemente sea yo jej.
Suerte a todos el domingo, nos vemos en Rincón ;)

PANCHO dijo...

Hola a tod@s:

muchas gracias a todos por vuestros ánimos y por todas las muestras de cariño recibidas durante estos días. Ya me encuentro mucho mejor, pero no tengo fuerzas suficientes para correr .
Por ello, os comunico que tengo un dorsal más una invitación de comida, para la prueba Roncesvalles-Zubiri, de octubre.
Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo , sino os agradecería que lo difundierais.

polter gato dijo...

yo a Nacho ya lo conozco y hablo con él cuando coincidimos entrenando, sin embargo no conozco a Txechu, que es el que no conoce a Nacho, y seguramente que ni Nacho ni Txechu conocen a Polter Gato, tampoco os perdeis nada, jajajaj que me "trontxo", bueno fuera bromas, que estamos en esto del correr para hacer amigos, yo soy ese viejo, feo, de gafas, barrigón y jiboso que arrastra los pies cuando corre, y mi idolo es Paul Tergat,..... Pol Tergat......, polter gato

Eusebio..escribe algo que esto está mucho soso....

Miguel VEGETARIANO dijo...

La verdad es que es un orgullo tener a Nacho y a Lurdes en Alfaro, si fuesen futbolista suplentes de primera división ya le habrían cambiado el nombre al estadio de la Molineta. Yo siempre lo veo de lejos. Me refiero a que a veces creo que he coincidido con él haciendo series en la pista del campo de fútbol, yo voy asfixiado como mucho 1,28 o 1,36 los 400 metros y el va a menos de 1m los 400 así que lo veo de lejos, o cada 2 vueltas.

TxeChu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TxeChu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TxeChu dijo...

Ánimo pancho. Si me entero de alguien que quiere un dorsal esta semana me pongo en contacto contigo!

TxeChu dijo...

Nacho enhorabuena por tus resultados y perdoname la vida por no saber de tu existencia....

Nacho García dijo...

Como escribí e intenté dejarlo bastante claro era una simple reflexión, no te tengo que perdonar ninguna vida.
Para que te hagas una idea, si el atletismo lo trataramos digamos que en formato fútbol yo sería titular de un Primera. Lo que te quiero decir es que en España los aficionados al atletismo no conocen a los deportistas de su propio deporte. Ahora bien, tú entiende lo que quieras que así nos va.

Miguel Pérez dijo...

Hola. El enlace de la clasificación no me funciona. Tengo solo yo el problema?