Inscripciones para las 1/2 Maratones de Vitoria y Tarazonica


- Aún falta mucho para la 1/2 Maratón de Vitoria, que se celebrará el 21 de diciembre, pero ojo a las inscripciones! porque son limitadas y a partir del 30 de octubre subirán de 20 € a 30 €. A ver si podemos preparar viaje a Vitoria como otros años.   1/2 MARATON DE VITORIA

- Y la Tarazonica (Tudela-Tarazona) se celebrará el 26 de octubre. Las inscripciones se pueden realizar hasta el martes 21 en:   CARRERA VÍA VERDE DEL TARAZONICA


Y este fin de semana se disputarán las siguientes carreras:
18 octubre   Running Moncayo (1ª etapa) - Novallas (28 km y 17 km)
18 octubre   Carrera Ferrer Sport Center (Logroño) - 10 km
18 octubre   Maratón Nocturno de Bilbao
19 octubre   Duatlón-Cross Rincón de Soto (6,4 - 25 - 3,5 km)
19 octubre   Carrera Popular Andosilla - 5,7 km

34 comentarios:

juanjo dijo...

Buenas tardes ,para Victoria nos apuntamos en el blog o lo hacemos cada uno por nuestra cuenta ?

RIOS dijo...

Apuntaros en el blog y realizaremos la inscripción, piden tiempo previsto (mejor nublado) y talla de camiseta

bass dijo...

A mi apuntarme a las dos, talla camiseta m

TxeChu dijo...

Nosotros también vamos, quien se ocupa de las inscripciones?? Iremos Musul y yo, a por la hora 40', tallas XL.

juanjo dijo...

Buenas tardes ya me harás la inscripción para la media de Victoria , el tiempo sobre 1'35'00 + - camiseta talla L
Gracias

juanjo dijo...

A mi hermana Charo también sobre 1'40'00 camiseta talla S creó confirmare

Miguel VEGETARIANO dijo...

Piden todos los datos de abajo,
como son personales si queréis me los enviáis a este email:
miguelgarciaaldea@yahoo.es

NOMBRE/IZENA
* 1º APELLIDO / 1º ABIZENA
* 2º APELLIDO / 2EN ABIZENA
* DNI/NIE/NAN (DNI: 8 números sin letra.
Extranjeros: LETRA + 7 números)
* SEXO / SEXUA
* FECHA DE NACIMIENTO Día Mes Año
* DIRECCION / HELBIDEA
* C.P / P.K
* POBLACION / HERRIA
* PROVINCIA
MÓVIL / MUGIKORRA (Te enviaremos el resultado al terminar la prueba)
* E-MAIL
* REPITE E-MAIL
* TALLA CAMISETA
* LUGAR RECOGIDA DORSAL
IMPORTANTE: solo se podrá recoger en EL LUGAR QUE SE ESCOJA, no se podrá recoger en ningun otro lugar. EL DIA DE LA PRUEBA NO SE ENTREGARAN DORSALES

FEDERADO / FEDERATUA (Solamente federados en atletismo)
ACREDITAS MARCA?

Miguel VEGETARIANO dijo...

De todas formas voy a mirar si se puede hacer una inscripción masiva como club

bass dijo...

Mira a ver porque otros años los hemos recogido en el forum de tudela y nuestros datos los tenéis vosotros no?

Juanjo dijo...

Buenas tardes ,
or los dorsales este año no los traen a tudela ,pero Guzman se ofrece para traerlos desde el forun de Logroño

Juanjo dijo...

Ah una cosa las camisetas que nos dieron el año pasado dan poca talla ,yo e pedido una L pero la cambio por una XL gracias

JOSE LUIS dijo...

APUNTARME A LA MEDIA DE VITORIA TALLA DE CAMISETA LA MEDIANA....PARA LA TARAZONICA TAMBIEN TALLA DE CAMISETA MEDIANA

JOSE LUIS dijo...

YA PONDREIS LOS QUE VAMOS A LA TARAZONICA PARA SI PODEMOS QUEDAR VALE......

Anónimo dijo...

Sí, yo me ofrezco a traer las bolsas desde Logroño.

Bambino.

RIOS dijo...

Grillo pasame tus datos, para poder realizar la inscripción a Tarazona. Mayte esta de vacaciones y no tengo tus datos.
mriosingeniero@gmail.com

Hay de plazo hasta mañana

RIOS dijo...

¿Quien se anima a la tarazonica?

De momento estamos:

Basilio
Grillo
Rios

Miguel Ángel CD dijo...

Hola que tal?? ya estoy de nuevo por tierras navarras, he visto el post e igual me animo a Vitoria, antes quiero esperar a mi próxima visita al médico para revisión, a ver que me dice...

No sé si sabreis que para este domingo 26 se celebra otra carrera, se trata del Desafio Cintruénigo de 20,500 kms, andando o corriendo, cuesta 5 € y dan camiseta y almuerzo, quizás asome por allí en vez de la tarazonica, más información:

http://www.cintruenigo.com/

Miguel Ángel CD

TxeChu dijo...

Animaos a Cintruenigo!!!

TxeChu dijo...

Ya te he enviado mis datos Miguel. Y creo que Musul también. Mira a ver si te falta algo. Gracias

RIOS dijo...

Chicos para Vitoria:

BASILIO
MUSU
TXETXU
JUANJO
CHARO
GRILLO
RIOS

TxeChu dijo...

Solo comentaros que mañana es el último día para apuntarse al desafío Cintruenigo. Son 20,5. Quien se anima??

Javier Romera Alonso dijo...

Hola! Contar conmigo para la media de Vitoria!

Miguel VEGETARIANO dijo...

Me encuentro otra vez por tierras turcas, llegaré el fin de semana y no creo que vaya ni a Cintruenigo ni Tarazona. Miguel Rios esta llevando estos días el tema de las inscripciones hasta que regrese

Jordi dijo...

Yo ya me he inscrito a la media de Vitoria-Siberia-Gasteiz

TxeChu dijo...

Palizón por Cintruénigo!! Muchas gracias a Miguel Angel CD y Guzmán por acompañarme la mitad de la carrera.

TxeChu dijo...

Os he buscado en la meta pero no estabais. El año que viene repetimos!!

Anónimo dijo...

Buenas TxeChu. Es que teníamos prisa y por eso nos fuimos nada más terminar. Espero que hayáis disfrutado mucho y estéis contentos con la carrera.
Por mi parte, felicitar a la organización por todo, por la camiseta, los bocadillos, el ambiente y el recorrido (¡¡y por sólo 5 euros!!).

Bambino (Guzmán M.).

Por cierto, más de uno va a tener problemas a la hora de escribir en el blog. Dice aquí abajo "demuestra que no eres un robot" y por las marcas de algunos, creo que hay varios en nuestro club.

juanjo dijo...

Buenos días ,
Ya apuntareis para Vitoria a Jose Antonio Martinez talla camiseta X Lmuchas gracias

Anónimo dijo...

Se apuntan para Vitoria: Los Hnos Bekele, Cruz Pasquier (talla M) y la debutante Pili "Pichona" (talla S)

Sergio

Anónimo dijo...

Hola amigos

Apuntarme, por favor, a la carrera de Vitoria.
A ver si podemos sacar una foto de esas con 25 o 30 infernos participando juntos en una carrera.
Contar conmigo para todo lo que se organice, comida y viaje.
Camiseta XL ¿o qué...?

Salud

Eusebio

Javier Romera Alonso dijo...

Sí, a ver si se prepara buen ambiente, apuntarme por favor, Talla L

Anónimo dijo...

Yo ya estoy apuntado a Vitoria. Contad conmigo para el bus.

Bamino.

RIOS dijo...

Chicos para Vitoria:

BASILIO
MUSU
TXETXU
JUANJO
CHARO
GRILLO
CRUZ
BEKELE 1
BEKELE 2
PILI (PICHONA)
RIOS
ROMERA
SOLA
EUSEBIO
PEDRO MELERO
JESUS GONZALEZ
TOÑO MARTINEZ
YORDI
GUZMAN

Anónimo dijo...

¡¡Pobre váter de oro!!

Bambino.