Lurdes Chavarri CAMPEONA DE ESPAÑA de 100 Km !!!


El pasado 8 de marzo, nuestra Lurdes Chavarri revalidó el título de Campeona de España Absoluto de 100 Km, al finalizar la carrera en un tiempo de 9h 39' 19''.

Enhorabuena Lurdes !!! Todo el esfuerzo dedicado y toda la constancia  han tenido su recompensa de ser de nuevo Campeona de España, que se dice pronto... pero que hay que zapatear mucho.

5 comentarios:

polter gato dijo...

El año pasado con el primer Campeonato de España, yo ya pensaba que eso solo era el principio de un gran historial, sigo teniendo claro que con el tesón que demuestra, el espiritu de lucha, y ese caracter indómito, los triunfos serán numerosos y llegaran incluso fuera de nuestras fronteras, Lurdes sin duda, representará a España en próximos años, en Campeonatos del Mundo

Unknown dijo...

Hola amigos, una vez más muchas gracias por vuestros mensajes y palabras....la verdad que una vez mas se dieron todos los componentas para que todo fuera bien,tanto los meses de antes con los entrenos como en la carrera...

No hay que perder de vista al gran Velilla que completó 50 kms,y aun le quedan balas en la recámara para muchos años y muchos kms...y me acuerdo yo de cuando aún no corría y lo veía pasar estando en el regazuelo con mi hermano, y decíamos anda que ya pasa el Jesús ¿A dónde irá?

Gracias Jesús por tus consejos, tu experiencia, tu apoyo y tu fuerza,estos es de los dos y nos quedan años, caminos y kms por andar y recorrer.

Gracias Inferno a todos por vuestros kms y por ser tan buenos corredores,esto de todos los que amamos este deporte.

Y viva Alfaro y La Rioja, que en la carrera cada vez que pasaba ya lo decían bien alto:aquí llega, de La Rioja....
Lurdes

Miguel VEGETARIANO dijo...

Es lo que vengo diciendo hace tiempo ya es hora de cambiar el nombre del estadio de la Molineta y poner el nombre de algún Alfareño que haya hecho algo grande.
Este es un buena ocasión para pedirse al Ayuntamiento. Y que le pongan Estadio Lurdes Chavarri.

Nacho García dijo...

Cuesta llegar, pero aún más mantenerse. Enhorabuena!

Charo dijo...

Muchas felicidades, y aunque tu te quieras quitar méritos es muy grande lo que has conseguido.
Y si la gente no se entera de que en Alfaro tenemos una "CAMPEONA DE ESPAÑA" por segunda vez consecutiva ya estamos nosotros aquí para recordarlo.
Presume por todo lo tuyo que nosotros también lo hacemos.
Un beso