Inscripciones al San Fermin Marathon el 27 de junio

     El 27 de junio se celebrará la segunda edición del San Fermín Marathon. Habrá carreras de 42 Km, de 21 km y de 10 km. El precio de las inscripciones hasta el 30 de abril es de 36€, 22€ y 12€ respectivamente. A partir de esa fecha se incrementará en 4€.

     Parece ser que muchos infernos acudiréis a la cita pamplonica. Quien desee que se le inscriba que lo diga a través del blog y el club gestionará la inscripción.

      Más información de la prueba en:   SAN FERMIN MARATHON

13 comentarios:

Unknown dijo...

Yo me apunto a la media

juanjo dijo...

Buenas tardes
Ya nos apuntaréis a la media maratón a Charo y Juanjo gracias

Anónimo dijo...

DIA 1 DE MAYO,
CARRERA POPULAR VIA VERDE DE ARNEDO.
La carrera comenzara a las 11 de la mañana y son 10 km por la vega del cidacos.
Saludos Chema

Miguel Ángel CD dijo...

Yo iré pero me apunto por mi cuenta, me hace ilusión correr una media de noche :)

Miguel Ángel CD

Miguel VEGETARIANO dijo...

Seguramente yo tambien ire, estoy today un poco lesionado, despues de la carrera de calahorra lo decidiré

TxeChu dijo...

Yo también voy. Apuntadme a la media por favor.

TxeChu dijo...

Ya estoy inscrito por mi cuenta. Gracias

RIOS dijo...

Juanjo y Charo los he apuntado ahora, alguno mas se anima?

Unknown dijo...

Yo me animo,apuntame Rios

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIOS dijo...

Daniel ya estas apuntado a la media de San Fermin

Unknown dijo...

Gracias campeón

Unknown dijo...

Gracias campeón