Nace el club INFERNO TRIATLÓN





Nace una nueva sección deportiva dentro del Club Inferno Alfaro, para los amantes del atletismo, del ciclismo, de la natación y del deporte en general, nace...  CLUB INFERNO TRIATLÓN.

     Somos un grupo de deportistas con el único objetivo de disfrutar con este deporte y queremos agrupar a todos aquellos que ya han probado el triatlón o el duatlón y a todos los que quieran iniciarse (da igual el nivel que tengas). 


Únete a nosotros  !!!

- Estamos preparando las Equipaciones del INFERNO TRIATLÓN, personalizadas con tu nombre, con las que participaremos en todo tipo de pruebas multideporte: triatlones, duatlones, acuatlones... Pide una y no te quedes sin ella !

- Quien lo desee podrá federarse con el Club Inferno Triatlón, y aprovecharse de las ventajas y descuentos que supone estar federado a través de un club.

- Preparemos entrenamientos para salir juntos a correr, a pedalear o a nadar y compartir experiencias.

- Y como objetivo... queremos organizar una prueba de duatlón o triatlón en Alfaro.  


- El 20 de diciembre haremos una "Quedada Duatlón-Cross" en los Pantanos de La Molineta para conocernos y compartir juntos un entrenamiento corto y suave (correr + ciclismo BTT + correr). Próximamente daremos más información del evento.

Si quieres unirte a nosotros o tienes cualquier duda o sugerencia, escríbenos a: clubinfernotri@gmail.com  y síguenos a través de Facebook, Twitter e Instagram. 
Únete a nosotros y hazte socio !!

¡¡¡ Buscamos patrocinadores que quieran colaborar con el club y que aparezca su publicidad en las equipaciones, en los carteles y en los eventos que organicemos !!! 


No hay comentarios: