Próximas carreras... y ALMUERZO DE CLUB !!


 

- El domingo 14 de febrero se correrá la 1/2 de TUDELA, sobre una distancia aproximada de unos 21 kms, prueba perteneciente al Circuito Solo Runners.

- El sábado 27 de febrero se disputará la Carrera Nocturna de Rincón de Soto, de 10 Km para chicos y 6,7 km para chicas.

Y el domingo 28 de febrero a las 08:30 h ,el CLUB INFERNO hará un suave entrenamiento conjunto de 9 km, con salida desde el Estadio de la Molineta para completar la llamada "vuelta a la virgen", con subida y ofrenda incluida. Después habrá almuerzo para reponer fuerzas !


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he apuntado a Rincón.

Guzmán M.

Charo dijo...

Yo por si hay que apuntarse, contar con mi presencia por lo menos para el almuerzo

Miguel Ángel CD dijo...

Iré a la carrera de Rincón, ya estoy inscrito, pero al entrenamiento y posterior almuerzo del día 28 va a ser que no, trabajo de mañana..., pasadlo bien! ;)

Carlos Cuartero dijo...

Estaré en el entrenamiento y también en el almuerzo, claro que sí.

jose luis dijo...


yo estare para todo correr y almuerzo

Anónimo dijo...

inscrito a la nocturna de Rincón y acudiré al entrenalmuerzo
correvelilla

Miguel VEGETARIANO dijo...

Yo me apunto para representar al pueblo vegetariano

Unknown dijo...

Hola. Me apunto a almorzar y si hay que correr se corre. Pili también se apunta. Un saludo Justo.

Anónimo dijo...

Yo también voy al almuerzo.

Bambino.

Anónimo dijo...

Apunta Caco y Moises please

Anónimo dijo...

Hola:

Me he inscrito a la carrera de Enoturismo del próximo domingo en la Aldea. Pensaba subir desde Alfaro corriendo, como en los viejos tiempos, por el camino del canal.

¿Se animaría alguien?

No sé si esto lo leerá alguien, espero que sí.

Bambino.